ayuda para identificar

Discussion in 'Identificación de nombres de las plantas' started by leludelato, Jan 22, 2011.

1. leludelato

leludelato

Hola a todos!!espero que la que les presento hoy..no este tan complicada...esta plantita tiene más de 7 años (estaba en la casa cuando me mude)...según su antigua dueña,se llama Húngara ( nunca la encontré con ese nombre)...tiene hojas perenne y en primavera tiene unas varas con unas flores rojo muy fuerte...saque la foto cuando ya no le queda casi ningún pétalo...perdón jeje

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Hola leludelato,
    es un Geum chiloense.
    Saludos

3. Yo digo que es Geum, pero a ver si acierto porque es un género que nunca he visto en vivo.

Saludos.

4. leludelato

leludelato

muchas gracias a los dos!!!nos estamos comunicando..besitos

PD: alguno me tira una pista de porque no puedo poner caritas en el texto y no me han el chatttttt...gracias...perdón por el exabrupto jeje

5. Hola, en cualquier tema, y en la lista del foro, bajando en la pantalla, al final del todo, a mano izquierda te dice si tienes o no habilitadas las caritas:

"Las caritas están habilitado" me pone a mi.

Un saludo.

6. leludelato

leludelato

7. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

8. leludelato

leludelato

gracias isidro...voy en camino...

9. Ya sé que es lo que te pasa: has cambiado inadvertidamente el modo del editor: es un botón que hay en la caja de edición, arriba, en la esquina derecha ( switchmode.gif botón cuadrado con dos letras "A"). Tiene dos modos, uno más básico que otro, si estás en el modo básico, no te deja insertar emoticonos.

:happy:

10. leludelato

leludelato

si!!!! esta tachado....pero como lo cambio para que me deje poner las caritas...mil gracias

11. ese botón es un "swithc", un interruptor, si pulsas una vez, habilita emoticonos, si pulsas otra vez, no deja.
    O sea, si no puedes poner caritas, pues pulsa el botón y prueba de nuevo, entonces debería de funcionarte.

Es sencillo, lo que pasa es que no sé dónde se nota que la caja de edición permite caritas o no. Creo que es el borde de la caja grueso (bueno, en realidad los bordes superior e izquierdo) cuando lo tienes con el tamaño grueso, es que te deja.

12. leludelato

leludelato

gracias solamun!!!pero esta tachado...debe ser desde otro lugar que se habilita...seguiré probando..besitos

13. A ver si te refieres a este botón:

removeformat.gif

Ese no es el que yo digo, el que yo digo es el de la derecha, no el de la izquierda ¿o lo dije mal?

A ver si va a ser una confusión :11risotada:

14. leludelato

leludelato

todavía no puedo!!!! tendrá algo que ver que al final de la pantalla dice ..Código HTML está deshabilitado???

15. No, no tiene nada que ver.

Revisa con cuidado todo lo que te he escrito. Ten paciencia y presta atención a todo lo que hay en la caja de texto. Pruebalo todo. Seguro que así lo encuentras. No es magia, simplemente (y permiteme la libertad) vamos demasiado deprisa para fijarnos en los detalles.

Un saludo.