Algunas visitantes nuevas, piden ayuda de los expertos para ponerles nombre.- Desde ya, gracias por adelantado 1) me la vendieron como kalanchoe ¿ cual? aunque a mi me recuerda al andromischus maculatus.................... KALANCHOE HUMILIS 2) COTYLEDON UNDULATA 3) PACHYVERIA GLAUCA 4) FAUCARIA TIGRINA Agradezco nuevamente cualquier informacion
Hola! yo de nombres ando fatal....pero el 2 es un cotyledon .y el ultimo una faucaria .el tipo de cada una ya ni idea...
como dice Chocolatina, el 2º es cotyledon,undulata probablemente , la faucaria,tigrina y el 1º kalanchoe humilis y la 3ª pachyveria glauca
GRACIAS A TODOS ......... por la identificacion y por la rapidez, ya coloque los nombres que me aportaron, debajo de cada ejemplar, estoy de acuerdo con lo que encontre ( luego de las indicaciones de ustedes, que si no... ) Con la que tengo alguna duda es con la Pachyveria glauca, ya que tengo un par mas y no las veo identicas, si muy parecidas, vere si tomo una foto juntas para que me las comparen ¡¡¡¡ que abuson!!!!! pero si no se quejan y comparten sus conocimientos, prometo ser buen alumno...... GRACIAS HASTA PRONTO
como decia en el post de al lado,hasta que no florezca es muy dificil la precision y a veces ni con flores,