36. mammillaria, espera que te den el apellido 37. Esta demasiado etiolada incluso para darle un nombre, ojala que lo encuentres
Lleva razón @bghisly que la segunda es muy etiolada y creo que es una rebutia (lo que significa que no puede crecer bien si no le pega el sol cada dia) y creo que es parecida a la que tengo como Rebutia cajasensis FR 1141
bghisly k kieres decir con etiolada? Robert al sol lae puesto gracias x el consejo ahh y la foto k as puesto yo no le veo parecido no se ave en k se convierte xke la tuya tiene un montón de hijito al lado k era igual k la mia cuando la adquirirte un saludod 2
etiolada es que se alarga en busca del sol, de ahi que no podria decirte ni siquiera la especie, aunque la pongas al sol, la zona que esta "finita" no crecera como deberiay a la larga deberas cortar
FUUUU K FAENON :Unsure: PUES LA ELEJI DEL VIVERO XKE LE VI DE ESA FORMA Y ME LLAMO LA ATENCION XKE NO LA AVIA VISTO NUNCA ACIN PERO NO ME IMAGINABA NADA DE ESTO WUENO YAAA TA COMPRA LAE PUESTO AL SOL COMO MEA ACONSEJADO ROBERT Y ESPERARE AVE SU DESAROLLO YA SUBIRE ALGUNA FOTO CUANDO EVOLUCIONE UN SALUDO Y GRACIAS