Hola Gente! Nuevamente por aqui, pidiendo ayuda a los sabios para identificar algunas especies. Varias las encontre en un monte, y otras son de mi patio. Gracias por la info . 1) 2) 3) 4) 5)
la fruta es una Passiflora, no me jugaria por la variedad. la 3 es una orquidea no sé el nombre, el 2 lo conzco com " pasto palmera" pero supongo que es el nombre vulgar de la zona. Las 4 y 5 son Caladium diferente variedad Saludos!
Hola Lucas88. La 5 es Caladium, como te ha dicho la compañera, probablemente Caladium bicolor. Y cada foto pertenece a una variedad diferente. Un saludo!
Hola Fernando: Mmm.. no, conozco la Guayava :Thumbsup:, y niniguna foto le corresponde, si te referis a las primeras fotos, el color del fruto es similar pero la planta es una enredadera.
ah, disculpa, pero tampoco es, la planta es voluble, necesita un tutor para poder sostenerse, es como muy tierna y su tallo no es leñoso, sus hojas tienen un haz medio violeta verdoso y el enves completamente morado, por donde vivo se usa mucho para tratar heridas.