Ayuda para identificar

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por ROSSMAR, 11/2/08.

  1. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    HOLA ALGUIEN CONOCE ELK NOMBRE DE LA FLOR BLANCA QUE VIENE EN ESTE ARREGLO DE FLORES GRACIAS POR AYUDAR .

    [​IMG]
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola podria ser alguna especie de gypsophila?


    [​IMG]
     
  3. Juan José Cubero

    Juan José Cubero aficionado

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña , España
    Hola. Es una Gipsofila con seguridad, probablemente la Gypsophila paniculata.
    Saludos
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    ross aca en Argentina tambien la llamamos ilusion:beso:
     
  5. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Miren a ca le dicen Nube por blanquita y esque la vi y me encanto y queria saber bien el nombre para buscarla.:razz:
     
  6. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    ardisia, gracias por ayudarme a identificar el nombre, gracias de nuevo. :razz:

    Juan José Cubero Gracias tambien ati en efecto esa es ya con el nombre bien, he investigado si es esa gracias.

    Mabel que bello nombre con la que la conocen.

    Fui a comprar unas flores para una amiga para su cumpleaños y vi esa flor y me encanto y la florista me dijo que son cultivadas en tierra por medio de semillas que el proveedor le comento y quede fasinada pero solo la conocian con el nombre de nube.:ojoscorazon:

    A si que pedi ayuda a ustedes para saber bien que buscar ya que quiero aprender sobre ella y buscar semillas para plantar, si alguien tiene porfavor me dicen gracias al igual informacion sobre sus cuidados.:eyey: