http:// los compre hoy mismo compulsivamente. siempre me han gustados los cactus y kisiera saber q son y como se cuidan. gracias siempre por su ayuda
En el fon se ve una mammilaria elongata y otra mammi que no se alcanza a ver delante hay una haworthia creo que tesellata pero eso no es un cactus aunque si una suculenta : si pones las fotos de las plantas una a una y con un numero es mas facil.
aki hay una foto de la q aun falta por identificar. gracias por los que ya me dijeron q eran. los cuidados son los mismos para las 4?? cuales serian los cuidados?? jajaja por compulsivamente me referia q lo compre por impulso ya q fui solo a comprar otras cosas y simplemente los vi y me gustaron.
Ez !!que mentiroso!!!! Cthulhu el de la ultima foto parece una echinopsis o algo asi , es muy pequeñoy es dificil identificarlo y esta con falta de luz un poco atiolado (estirado), deberias ponerlos gradualmente al sol , poco a poco para que no se te quemen.La haworthia deberias separarla , sus necesidades de sol y agua son bastante distintas a los cactus