Re: Ayuda para identificarla. Hola Corayla!!!!!!! Me temo que sin una foto poco podemos hacer!!!!!!!!!!!!!! Ya me gustaría a mi ser adivina Hasta pronto Saludos ymuchos desde Ibiza
Re: Ayuda para identificarla. Hola Marisa, perdón por la intromisión, pero veo que la planta de tu avatar es una que he visto y grabado recientemente en el jardín de cactus de Lanzarote. ¿Me podrías decir cuál es? Pongo un par de capturas de la grabación que hice, pero aunque en estas se ven las flores con más cantidad de amarillo, estoy convencido de que son la misma especie.
Re: Ayuda para identificarla. A mí se me sigue pareciendo más a Catharanthus roseus. (Veo que al final coincidimos Ovin. Un saludo y gracias por tu identificación)
Re: Ayuda para identificarla. Hola jfdocampo!!!!!!!!!! Pues como te ha dicho Ovin es una Plumeria rubra , bueno las hay de muchos colores, la que más me gusta es la rosa y la blanca La de mi avatar la fotografié en Thailandia la última vez que estuve. Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza