Ayuda para mi jardín y jardineras, qué plantar

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por Maria Assanelli, 10/1/08.

  1. HOLA :happy: SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS....HACE TIEMPO QUE HUSMEO, PERO NUNCA ME ANIMABA.....VIVO EN UNA ZONA CERCA DEL MAR Y UN GRAN TERRENO QUE INTENTO HACER UN JARDIN.... EN BREVE ENVIO IMAGENES.....POR AHORA ESTOY ABOCADA A LA TAREA DE PONER ALGUNAS PLANTITAS EN UNAS JARDINERAS QUE DAN BAJO DE MIS VENTANAS....SON PARTE DE LA CASA Y EL TERRENO....DAN AL SUR CON SOL EN LA MAÑANA.... QUE MAS PUEDO DECIR:-? ESPERO ME CONTESTEN Y HAGAN PREGUNTAS ASI ME METO EN ESTA ONDA;) JEJE GRACIAS!:5-okey:
     
  2. Re: AYUDA PARA MI JARDIN....!!!!

    HOLA DE NUEVO ENVIO FOTOS DE MI JARDIN.....ALLI ESTAN LAS JARDINERAS QUE LES DIGO QUE ESTAN EN SITUACION DE EMERGENCIA Y CRISIS.....SI POR FAVOR ME PUEDEN ORIENTAR HE PROBADO DE TODO:icon_rolleyes:
    [​IMG]
     
  3. Re: AYUDA PARA MI JARDIN....!!!!

    MAS FOTOS....COMO DIJE SOY NUEVA EN ESTO Y ANDO LENTA....:icon_redface:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    SI ES NECESARIO PLANO TAMBIEN MANDO....
     
  4. Re: AYUDA PARA MI JARDIN....!!!!

    Sera muy interesante que añadieras un plano con las medidas de tu jardín, la orientación del norte y los elementos representativos actuales y aquellos que te gustaria poner.
    Puedes comentar cuales son las temperaturas máximas y mínimas por estaciones y aquellos datos que consideres importantes (si hace mucho viento, etc).
    El lugar es muy bonito, verás como poco a poco va cambiando.

    Y por favor, escribe con minúsculas. En el foro, poner mayusculas es como si gritaras.
     
  5. Re: AYUDA PARA MI JARDIN....!!!!

    hola! pido disculpas por las mayusculas:icon_redface: . Gracias por responder....te paso a contar lo que me sugeristes..... las jardineras de las ventanas miden cada una, 3 mts. por 30 cms de profundidad y aprox. 45 cms de alto.