Tengo un porche en una casa unifamiliar, todas las plantas que siembro empiezan su crecimiento normal pero a los pocos mesen dejan de crecer y se secan, he intentado con todo tipo de planta ya sean trepadoras o de flor, por favor alguien me puede dar alguna solución
Hola! También es necesario, aparte de lo que comenta Tomaset, que pongas en tu perfil dónde vives para situarnos en un clima y una estación del año, y si donde pones tus plantas recibe mucho sol o no. Y si nos pudieras poner alguna foto del porche sería mucho mejor Besos
Además de todo lo que han pedido, no estaría de más que agregaras fotos de las plantas cuando se están poniendo feas, si tenés alguna.
En primer lugar gracias a cuantas personas se han interesado por mi problema. Os amplio la información el porche está cubierto por una pérgola con cañizo, las plantas están en macetas y le he renovado varias veces la tierra, vivo en un pueblo de la provincia de Córdoba y el sol es fuerte pero solo de mañana, el caso es que los vecinos que me rodean no tienen este problema. Os envío unas fotos y como podéis observar el jazmín que daba una flores en forma de campana y que tenía unos dos años se ha secado y no es por falta de riego. Siento no poder cargar las foros las he reducido como pone el programa y nada
Hola! Luis Felipe, pon ese dato en tu perfil porque ese es el lugar donde los foreros miramos para conocer el clima y la estación del año, y así ayudar en función de esos datos. Besos
Ana Maria: Vivo en La Victoria un pueblo a 22 Kms. de Córdoba, la temperatura en verano como en toda Andalucía es alta, el sol da de mañana y sobre la 2 pasa a ser sombra, en invierno suele helar algunos días. pero las plantas como os decia estan en un porche cubierto por una pergila con cañizo