Ayuda para nombre de rosa amarilla: Michelangelo, Landora, Gina Lollobrigida

Tema en 'Nombres de vegetales' comenzado por marques76, 19/5/13.

1. marques76

marques76

Hace una semana me compre este rosal pero no habia el nombre me pueden ayudar.

2. Re: ayuda para nombre de rosa

Hola!

Pues es muy difícil identificar un rosal sólo con una foto; te recomiendo que esperes a que pase un tiempo y puedas ver cómo es el hábito del mismo.

Hay un tema sobre Identificaciones, allí puedes poner algunas fotos y las características que se especifican en la primera página, y los que más saben podrán orientarte un poco sobre por dónde buscar.

Por cierto, ¿no venía ningún tipo de identificación tu rosal? ¿dónde lo compraste? lo mismo sabiendo de dónde viene se puede acotar un poco la búsqueda.

Besos ;)

3. marques76

marques76

Re: ayuda para nombre de rosa

Hola,
    Lo compre en un pequeño garden que tengo cerca de casa, que tienen alguna planta, pero diria que hace tiempo que lo tenian, ya que las etiquetas estavan todas borradas.

gracias por responder

un saludo cordial,

Si esperare a ver si alguien me puede decir alguna cosa mas

4. birna

birna

Hola, tu rosal podría ser Michelangelo, yo lo tengo y aunque en la foto no se aprecia bien, es parecido.

5. MMG...

MMG...

Parecidos hay unos 4.347 :11risotada: :meparto: Estoy con Ana Maria:beso:
    Es muy complicado ya que existen muchos parecidos, quien mejor lo podria identificar es en ese garden que lo compraste y si no, lo dicho por Ana Maria.
    Salu2

6. birna

birna

No, te confundes, son 4348 los parecidos :mrgreen: :meparto: :meparto:
    En los viveros de mi zona, como rosal amarillo, el mas comercial es el michelangelo, era por darle una idea. :;)
    Y también estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Ana Maria

7. Re: ayuda para nombre de rosa

Hola,por poder,poder,también puede ser Landora,que también se encuentra muy fácilmente.El Gina Lollobrigida,también de Meilland,uffff!Hay tantos!!!!!!!!
    Saludos