Hola amigos soy nuevo por aca y les queria pedir ayuda para identificar estos cactus, me dijeron que el primero es un san pedro y el segundo ni la persona que me lo regalo me supo decir.. asi que cuento con ustedes que la tienen clara, desde ya muchas gracias, aca les dejo las fotos saludos!
Hola Agus bienveni@ muy lindos tus cactusines..... un poco de paciencia y ya vendran los que conocen mas a ver si les puedes poner nombres saludos
muchass gracias!! melocactus? no me parece... pero puede ser, me gustaria leer alguna otra opinion asi que esperare otras respuestas gracias de todos modos!
uhh! jaja, bueno cualquier cosa que te acuerdes volve a tirarme el dato jaja, mas bien queria asegurarme de si alguno de los dos era san pedro..
El primero, parece lo que te dijo el dueño, pues es mas largo y los melocactus de mas circunferencia la mayoria de la veces, y las costillas no son tan tan definidas como el de la foto.. El cereus tiene pinta de ser fobesi...
Muchas gracias a todos por sus respuestas! por lo menos ya puedo concluir que el primero es un trichocereus aunque no se que especie en otros lados tambien me dijeron que puede ser un Trichocereus werdermannianus..
el primero me recuerda a los gymnocaliciums y el segundo creo que es un stenocereus marginatus de ser un san pedro nada, es muy diferente son mas redondeados.