Hola, amigos como están les cuento que acabo de remodelar mi patio; quería darle un toque distinto, renovado que de solo llegar a el no te quieras ir. Para ello me informé sobre los patios más lindos del mundo y vi que los más famosos son los ya conocidos “Patios andaluces y los de Córdoba”; pero aún quería algo más moderno con la belleza del tradicional patio de Andalucía. Y encontré estos diseños que tal vez les ayude a elegir el estilo de patio ideal: -Patio vintage -Patio Moderno -Patio interior -Patio griego -Patio Deck -Patio con piscina -Patio con parrilla Así que la decisión que tome fue cambiarlo un 100 % dándole un toque moderno, con jardines verticales, una pérgola interior y un juego de mesa y silla de ratán que ame cuando lo vi; fue lo que definitivamente le dio el toque Moderno/vintage. Luego note que debajo de la pérgola; en la terraza; necesitaba un suelo que no se pudra, pero que no sea de cemento sino de madera, y me decidí por un deck multiuso que me salió muy barato (Que bajo la acción de la intemperie no se afecta para nada) La mayor y mejor información para dejar mi patio así de bonito la encontré buscando información sobre decoración de patios originales en internet.
La publicidad es un arte difícil, y me temo que por esta entrada no te darán un León de oro en la Bienal de Venecia.
Esto es SPAM, vergonzoso , si quieres publicitar tu sitio ante todo se sincero porque estas haciendo publicidad velada. No creo que sea muy conveniente recurrir a tus servicios viendo como quieres engañarnos en los foros . Ingresaste ayer y hoy pones publicidad Avisare al administrador para que quite el tema o mejor lo quitas tu mismo.
Esas fotos están tomadas al poco de terminar la composición, poco se habla de cómo afecta el tiempo, radiación, humedad a estas 'composiciones', y el mantenimiento que tienen. En cuanto a gustos en general huyo de composiciones simétricas o con un orden fácilmente deducible, me gustan las composiciones asimétricas pero equilibradas (creo que los japoneses son unos maestros en ello, pero no he estado en Japón así que no puedo decir)
En la primera foto, las macetas, de la derecha, las he visto en esta página, y para un mural, quedan muy bien. https://www.graines-baumaux.fr/171736-bacs-et-contenants En su pagina hay un video de como se monta, y tiene bastante espacio para poner un montón de cosas. Un saludo.