quiero saber como se llaman estar hiervas y para que sirven esta otra es ortiga o si es otra, para que sirve y este es urbol creo pero no se de que es, porque es un injerto pero no recuerdo de que dijo donde lo compre
Re: ayuda para saber como se llaman??? La 1º Galinsoga sp. La 2º puedes poner foto detalle de la flor? Mi saludo
Re: ayuda para saber como se llaman??? esta para que sirve son como tomates pero chiquitos y alguien sabe si esto es `plaga
Re: ayuda para saber como se llaman??? Solanum sp. Mira que se dá por tus lares. La última foto no se vé nada. Remitiendonos a la 1º foto del hilo, es una Galinsoga parviflora o una Galinsoga quadriradiata. La foto tampoco ayuda. Mi saludo.
Re: ayuda para saber como se llaman??? tu si que sabes mucho sobre las especies o tipos de plantas ¿en que estudiaste? y alguna pregunta que tal te parece la carrera de agronomia esque pienso estudiarla y quisiera opiniones de haber como les parece
Re: ayuda para saber como se llaman??? retiran carbono del aire, fabrican agua potable y oxígeno y entran en la cadena alimentaria