Hola me han ido regalando plantas y no ponía el nombre de ninguna, me podéis ayudar? Gracias. Alguien me dijo que la foto 1 eran los pendientes de la reina y ahora veo que me decís que es una begonia. Esta hace unas flores pequeñitas blancas. Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7 Foto8
Hola gironina, sería conveniente que numeraras las fotos para una identificación más clara. Te concreto algunas de las que te ha identificado Aurelio: Foto 1: De acuerdo con Aurelio, Begonia sp. Foto 2: Codiaeum variegatum, el típico crotón. Foto 3: La de la izquierda no la conozco, la del centro, Ficus benjamina tal como ha dicho Aurelio y a la derecha puede que Saintpaulia ionantha, conocida como violeta africana. Foto 4: Cordyline fruticosa, me parece. Foto 5: Creo que Dracaena fragans, conocido por aquí como tronco de Brasil. Fotos 6 y 7, repetidas Foto 8: Me parece Fittonia albivenis, tal como te ha dicho Aurelio. Un saludo!
Fijándome bien creo que la de la izquierda de la Foto 3 puede ser también Fittonia albivenis. Un saludo!