hola a todos,como digo necesito ayuda pues hay un nido de golondrinas en mi casa y habia 4 polluelos,hace 3 dias uno de ellos me lo encontre muerto en el suelo,no se si se caeria.bueno resulta que los padres hace ya 4 dias que no han vuelto al nido y es raro porque por lo menos tdas las noches alli estaba la madre,total que las crias estaban con la cabeza por fuera del nido y se las veia debiles asi que despues de mucho comerme la cabeza de que hacer me decidi a que no podia permitir que los pobres murieran sin haber hecho nada,y las saque dl nido haciendoles yo uno con heno,las pobrs estan hambrientas y muy delgaditas,les doy yema de huevo e insectos que voy capturando.y comen fenomenal,si alguien me puede dar algun consejo de como poder hacerlo mejor se lo agradeceria muchisimo
Hola gema, En este foro hay un tema de como criar vencejos. Los vencejos y las golondrinas son aves muy similares por lo que creo que ahí encontraras todo lo que necesites saber. Besos, lunes
Eso eso, Apúntate al hilo de cómo criar vencejos, porque allí te van a informar de todo detalladamente. Aunque hasta ahora has escogido una alimentación genial, pero seguro que puedes aprovechar algún consejillo que otro... Lunes, entre unas cosas y otras, se me ha ido pasando, y nada, que aprovecho para decirte que lo siento por tu vencejito. ¿Qué le pudo pasar? Bueno, tú lo intentaste, verdad...
Creo que todo empezó cuando comencé a añadir a la pasta de cría un poco de paté de insectos. Empezo a estreñirse y aunque reaccioné rápido,a partir de ahí se me empezó a complicar.Se me fué muy rápido. Puedes creer que solo lo estuve criando durante 11 días y lo echo de menos?