Complicado sí, yo creo que es imposible. Lo único con unas tijeras ir cortando el musgo que vaya saliendo, con cuidado de no cortar las utricularias. Si las pones con sol y ventilación al musgo no le irá tan bien y lo tendrás un poco más controlado. Yo bajaríai un poco el nivel del agua de ese tiesto, que el musgo no tenga tanta humedad. La Utricularia aguanta algo más de sequedad que el musgo.
Ya intenté secarlo pero en cuanto riego vuelven a salir voy a repetir el proceso a ver si deja de salir
No lo tendrás tapado ese tiesto no? o viviendo en un invernadero? si es así déjalo sin tapar, por el tipo de musgo parece que haya ahí mucha humedad. Solo riega por bandeja, que no le caiga agua en la superficie. Librarte del musgo no te vas a librar, pero al menos tenerlo controlado.
El musgo ese que dices no es malo al contrario le da un aspecto de cesped, las mias crecen juntos y no le doy importancia como tengas algunas macetas con ese musgo por mas que intentes eliminar volvera a salir, jna manera quizas es que las deshagas en agua y cuidadosamente ir quitando la utricularia eso si mucha paciencia y tiempo si quieres sin musgo.