Ayuda para transplantar Acer Palmatum.!

Tema en 'Arces (varias especies)' comenzado por mulalucas, 21/6/16.

1. Buenas tardes, les consulto porque hace tiempo tengo ganas de transplantar mi Acer Palmatum ya que creo lo plante en el lugar equivocado y esta sufriendo bastante,.
    Hoy en dia el arbol esta en el centro del patio y toma solo casi continuo y esta expuesto a muchos vientos.. segun entiendo por esto, las puntas de las hojas se amarronan casi siempre y cuando llega el otoño no llego a disfrutar su color porque estan achucharradas y se caen rapidisimo...

Ahora que me decidi a transplantarlo y creo estoy en la epoca adecuada (Invierno en argentina).. que me recomiendan ?? que necesita este hermoso arbol para ser feliz ?

Pensaba ponerlo mas cerca de una pared, que le cubre el Oeste, entonces el arbol tomaria cas todo el sol de la mañana y ya despues del mediodia y lo que resta de luz solar quedaria protegido por la sombra de una pergola. Tambien estaria protegido de todos los vientos mas fuertes de la zona.

Ustedes sabran decirme mejor cuales son las necesidades de este hermoso arbol, desde ya muchisimas gracias,. Lucas.

2. XIXI

XIXI

3. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Sea lo que sea mejor moverlo en invierno :mrgreen: