Ayuda para una amiga

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por artifice1000k, 13/11/08.

1. Hola, hace mucho que no entraba por aqui y hoy vengo a ver si me pueden ayudar a identificar las plantas de una amiga. Ella cree que yo sé sobre suculentas porque tengo algunas plantas, pero estoy como un ciego llevando a otro.

Mi amiga se ha ido haciendo de éstas plantas a partir de hojas que ha ido recogiendo en los viveros y ahora que han crecido le gustaría saber los nombres. Agradezco mucho a todo el que tenga a bien echarle una mano a mi amiga.

01

02

03

04

05 Creo que se trata de un graptopetalum paraguayense, pero no estoy muy segura... a ver qué me dicen

Saludos :beso:

2. uy... olvidé agregar esta tambien...

06

Gracias

3. bololoch

bololoch Bololoch

4. macia

macia

mira en el tema a modo de inventaria viii de paloma la numero 13 creo que coincide con la numer 6 tuya, la numero uno me llama mucho prestare atencioon a ver el nombre , seguro que aparece pilar o lourdes o cualquiera de los asiduos y en seguida t las nombran

5. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

1 delosperma echinatum

están a falta de luz?
    2 Adromischus cristatus v. zeyheri
    3 Parece pachyphytum
    4 Aeonium
    5 Lenophyllum creo que tiene mucho brillo y pocas hojas para ser graptopetalum...pero no sé en que condiciones de cultivo esta

6. Muchísimas gracias por su apoyo, ya le he ido pasando los nombres a mi amiga y está muy contenta de saberlos.
    :beso:

7. drac

drac unde mundus iudicetur

Hola, creo que casi todas se reproducen facilmente por esquejes, incluso de hojas, ;) no se si me entiendes, jajajajajaajajaja

Un saludo vieja amiga :eyey:

Marc