Ayuda para una terrazahuerto de granada

Tema en 'Ayuda con plantas y jardín' comenzado por marikilla7, 17/2/13.

1. marikilla7

marikilla7

Hola a todos!!!

Hace bastante tiempo que no entraba por aqui, de hecho no se si habra ya un post con esto... si es asi... sorry!!

Desde hace mucho tiempo quiero hacer un huertecito en la terraza de casa, es bastante grande y le da el sol toda la mañana (la orientación creo que es noreste) pero no se muy bien por donde empezar...
    he mirado por muchos sitios de internet y no me queda claro, se lo comenté a un par de amigos que tienen huerto (en el campo) y me dijeron que en una terraza es complicado porque necesita espacio y me cortaron el rollo...

Ayer fui a por tierra y me traje una maceta de fresas que vi porque la chica me dijo que eran bastante gitanillas y crecian de cualquier manera, asi que emocioné y tambien me traje semillas de rabanitos...

Ya me he lanzado, asi que agradeceria consejos sobre qué plantar que merezca la pena y que no sea demasiado dificil ya que no tengo demasiada experiencia y no quiero que mueran!!

Gracias!!!

2. Re: Ayuda para una terrazahuerto granadino!

Veo que el mensaje es ya un poco antiguo, pero bueno quiero darte ánimos y ya sabes, si podemos ayudarte, ten seguro que lo haremos

De todas formas tienes un hilo de maceto huerteros