Ayuda Planta Carnivora Nepenthe

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por Miltonium, 23/4/20.

1. Miltonium

Miltonium

Buenos Días , Tardes O Noches .
    Primero que nada Tengo que aclarar que soy nuevo en este tema de las plantas Carnívoras llevo ya unos meses con una de ellas , pero la verdad me ha ido mal con ella .
    - Todo empezó hace unos 7 O 8 meses donde me encontraba con mi Hermanita menor y mi gatito , nos contrabatamos comiendo Helado, cuando vimos un Letrero Grande que decía que conociéramos Esta hermosa planta Ganadora de muchos premios ( La Nepenthe ) yo para ese entonces no sabia que esta maravilla existía así que fuimos como muchos mas y ahí estaba Esta Hermosa Nepenthe que se robaba la mirada de todas las personas que pasaban por ahí unas hermosas hojas largas y brillantes y unas Jarritas Rojas y Grandes Muy bonita era el centro de atención , cuando me acerque a preguntarle a la Señorita ( Una Abuelita de aproximadamente unos 80 años ) acerca de la Nepenthe , mi gatito empezó a oler la planta la Señorita se rió y Bueno nos empezo a hablar de la Nepenthe al pasar el tiempo ella decidió que no podía seguir cuidando de la Nepenthe con lo cual decido vendérmela a un precio muy bajo , La Señorita solo queria que le diera todo el amor a esta planta me dijo como cuidarla que la dejara en un lugar donde le pudiera dar el sol y le diera y que la regara , O Mas bien la Luz que le tenia que dar no tenia que ser directa si no por invernadero O no directamente ... en fin me la lleve para mi casa y con mi inocencia cree un soporto en mi Balcon para poder poner a mi Nepenthe y si la deje afuera como se ve en la foto con el Gatito Persa.