Hola, Soy nuevo en el foro, tenemos una pequeña terraza con un par de plantas que nos han regalado, ya que no sabemos si puede crecer mas y coger otras o dejarlas así. En la parte de terraza he puesto que me aconsejen por si lo queréis ver. Gracias y felices fiestas.
El 2º parece Euonymus japonicus. Saludos Edito: Solo para darte la bienvenida, no me fijé que acabas de entrar en el foro..
Confirmo Euonymus japonicus, y el otro ... pues a lo mejor me inclinaría por el Ficus microcarpa por las hojas que parecen más grandes, pero también parecen bastante acuminadas como las del Ficus benjamina.
Gracias por las respuestas, entonces para el primero por que el segundo me gusta tal y como está para que crezca mas que me aconsejais??? Gracias!!!!
Yo con Ficus pondría la maceta más grande que me fuera cómoda de poner y mover. Pero es mi opinión, que soy un poco maniático y poco partidario de los árboles en maceta, aunque nuestro Ficus benjamina bonsai está en una maceta diminuta y 25 años tiene el amigo y perfecto.