Hola a todos bueno soy nuevo en esta comunidad espero que con su experiencia y conocimientos me logren ayudar. la verdad es que siempre me han gustado tanto las flores como plantas xD después de entrar a trabajar empece armar mi propio jardín tengo bastantes plantas y uno que otro árbol y muchas flores ahora lo que quiero hacer es plantar directamente de la semilla ya que siempre e comprado ya todo listo ahora quiero hacerlo por mi mismo en especial semillas de arce me pueden dar los pasos a seguir para realizar germinación todo esto ya que e leído bastante sobre el tema pero estoy un poco confundido si me pudieran ayudar seria de mucha ayuda para mi gracias. Como dato aparte soy de de Chile, calama zona de clima desértico bastante calor por el día bastante frió por las noches creen que se darían sin problemas algunos arces aquí?? gracias saludos a todos
Un Arce resistente al calor es al 100% Acer buergerianum o el Acer negundo que también aguanta bastante. Saludos
Las semillas del acer son faciles de germinar Al menos la del acer negundo imagino que las demas igual Tierra con sustrato y humedad y germinaran Un saludo