Hola, hace aproximadamente una semana compré un lirio de la paz. Parece que se estaba adaptando bien y he seguido todas las instrucciones que me han dado. El caso es que un día se le pusieron las hojas y flores como mustias y tristes, pero al regarla enseguida se puso bien. El caso es que ahora esto le está pasando todos los días, y hoy ni siquiera estoy segura de que se vaya a volver a poner normal. Además me preocupa regarla demasiado (ya van dos días seguidos). No sé qué estoy haciendo mal mi experiencia con plantas es reciente. ¿es normal tener que regarla todos los días, tengo que cambiar el cesto, cómo hago para que se adapte bien a la habitación? muchas gracias por la ayuda estoy hiper preocupada no quiero que se muera
> si los riego se ponen bien > si no los riego se ponen mustios > pero si los riego se ponen bien > pero si no los riego se ponen mustios otra vez >¿debería regarlos más? Hem... ¿SI? Es una planta palustre tropical y estamos hablando de Madrid en Agosto. Lo que deberías hacer realmente es meterla en un cubo mediado de agua hasta que pase el calor sofocante. Soporta perfectamente esas condiciones mientras haga calor (En invierno poner las raíces en agua fría permanentemente sería la manera más rápida de matarla)