ayuda por favor!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por clanvm, 13/5/11.

1. clanvm

clanvm

hola a todos, les cuento que rescaté este cactus(que dicho sea de paso no se su nombre) al que iban a tirar, bueno, como se aprecia en las fotos no está en buen estado, pero mis dudas son si se puede salvar y como??? aparte observen que tiene brotes nuevos (dos en la base y uno en el medio) se ven bastante saludables pero no se si la enfermedad que tenga la planta madre se trasladará a los brotes nuevos, bueno, en fin, si alguien me puede decir que hacer gracias desde ya.
    saludos y acá van las fotos

2. vitorro

vitorro presento a mi abuela

hola

pues yo veo a ese cactus sano, solamente esas cicatrices de batalla, aunque en la segunda foto veo pequeñitas partes negras, nose si sea sombras oooo algun hongo, aprietalas y si estan aguadas corta pero si estan duras es que esta bien

aclaro, es a mi simple opinion esperemos de todos modos a los profesionales

saludos

3. hola clanvm, saludos de un villamariense.

4. clanvm

clanvm

gracias vitorro por responder.
    hola Julito, un abrazo grande, siempre es bueno encontrar coterraneos en foros grandes. ya me uno a tu comunidad en taringa.

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

clanvm ese cactus ha salido del problema que tenía, prueba de ello son los brotes que tiene, con un buen sustrato crecerá lo mas bien, y al crecer esas partes mas feuchas se perderán.

6. Enhorabuena, lo has salvado de terminar en la basura y seguro que te dará unas cuantas alegrías :5-okey: