hola a todos, les cuento que rescaté este cactus(que dicho sea de paso no se su nombre) al que iban a tirar, bueno, como se aprecia en las fotos no está en buen estado, pero mis dudas son si se puede salvar y como??? aparte observen que tiene brotes nuevos (dos en la base y uno en el medio) se ven bastante saludables pero no se si la enfermedad que tenga la planta madre se trasladará a los brotes nuevos, bueno, en fin, si alguien me puede decir que hacer gracias desde ya. saludos y acá van las fotos
hola pues yo veo a ese cactus sano, solamente esas cicatrices de batalla, aunque en la segunda foto veo pequeñitas partes negras, nose si sea sombras oooo algun hongo, aprietalas y si estan aguadas corta pero si estan duras es que esta bien aclaro, es a mi simple opinion esperemos de todos modos a los profesionales saludos
gracias vitorro por responder. hola Julito, un abrazo grande, siempre es bueno encontrar coterraneos en foros grandes. ya me uno a tu comunidad en taringa.
clanvm ese cactus ha salido del problema que tenía, prueba de ello son los brotes que tiene, con un buen sustrato crecerá lo mas bien, y al crecer esas partes mas feuchas se perderán.