Hola, dices "estaba echando botones florales", por lo que veo, no han acabado de cuajar y han caído. Como no haces ninguna pregunta concreta y en la imagen no se ve absolutamente nada, solo puedo recomendarte que para el año próximo y mas siendo de Almería, hacía el final del invierno o principio de la primavera (en función de la temperatura) utilices un fertilizante específico rico en fósforo que esté indicado para la floración y el cuajado. Tendrás muchas mas posibilidades de ver florecer a tu hylocereus. Salud Llum
Mi pregunta es ¿porque le ha pasado esto,durante 3 años siempre me ha dado flor?Te he rodeado la flor con un circulo rojo
Hola el problema de infojardin es que "capa" el tamaño de las imágenes a 200 Kb, por lo que sin ampliar a veces es difícil poder dar una correcta opinión. En muchos cactus y algunos epífitos el capullo floral en primera instancia es una bolita negra y peluda, que poco a poco va creciendo y tomando forma. Si tú realmente ves algo así en el círculo que me pones en rojo y sigue creciendo es algo que entra dentro de lo normal. Hay que ver como evoluciona con el paso del tiempo. A simple vista parece un Hylocereus Undatus y si que observo una pequeña protuberancia pero por lo que veo, no puedo decirte nada mas. A esperar la evolución y a echarle una mano con un buen fertilizante rico en fósforo. Salud Llum