hola a tod@s.. estoy buscando por el foro, por internet pero no tengo manera... sobre todo es por curiosidad.. pero alguien me puede decir que planta es?? muchas gracias y un saludo!!!
isidro.. muchas gracias por responder.. pero no puedo poner la foto más grande!! es como la tengo.. si la amplío la distorsiono... voy a buscar por internet lo que me has dicho... te lo agradezco de verdad...
muchas gracias piquiñetis.. no se si servirá de ayuda.. yo me estoy volviendo loca.. Te explico un poco.. no me quieren decir el nombre de la “planta” en cuestión porque hace algún tiempo yo puse un acertijo y les costó que les diera la solución... (en otro foro) la única pista que me han dado es que es una mata de la familia de la timaleáceas, que es un arbusto venenoso y que según la gente mayor como combustible es muy bueno.. (yo personalmente no lo entiendo..) Hace poco tiempo me registré en el foro.. me han dado ya mi casita y dispongo de un patio que quiero poner como una selva.. aún no he puesto nada porque estoy muy liada con las otras estancias de la casa.. pero bueno no creo que tarde en hacerlo.. desde hace bastante tiempo sigo muchos hilos.. y siempre veo el buen resultado que dan.. De ahí el que me decidiese a pedirles ayuda ... bueno.. muchas gracias..
Bueno, si dicen que es una Thymelaeaceae ya no puede ser ni Verbascum ni Salvia. Pero no conozco ninguna timeleácea con el porte de la planta de la foto, todas son arbustivas.
si isidro.. yo también lo he pensado.. creo que los arbustos tienen otras formas no?? pero claro al ser tan novata en esto de la jardinería... yo pensé que era una flor.. de verdad que os agradezco muchísimo que intentéis ayudarme... os doy las gracias