ayuda porfavor

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por neni, 16/2/08.

1. neni

neni

ola a tod@s. soy nueva en esto de las orquideas y no hace mucho que me regalaron una cymbidium. he visto que hace poco se le ha empezado a poner amarilla una de sus ojas podriais decirme a que puede ser debido? no me es posible poner fotos. y de paso podriais decirme como tengo que cuidarla?
    graciasd e antemano por si alguien puede ayudarme
    saludos

2. Probablemente sea porque esa hoja era vieja,de todas formas,si ahora esta en floracion,no la riegues hasta que veas que el sustrato esta casi seco,asi te aguantara mas las flores,si ya perdio la floracion,lo del riego es lo mismo ,porque tiende a pudrirse los bulbos,dentro de 1 o 2 meses,ponle abono con el riego,pero poquito....y a esperar los frios para que vuelva a florecer...:happy:

3. Pili Ramone

Pili Ramone Niña Murciélaga

Hola neni, bienvenida! :happy:
    Puede ser por muchas cosas, haz lo posible por poner foto, aunque sea con un móvil,o puedes buscar fotos en las que haya lo más parecido a lo que te pasa podrán aconsejarte mucho mejor.
    De todas maneras, en los post imprescindibles seguro que encentras información.
    Suerte!

4. neni

neni

muchas gracias por responder me ha ayudado mucho lo del riego, gracias. intentare poner fotos.
    saludos