Hola compañera, capaz si aumentas un poco el tamaño de la foto? ayudaría .Mientras compáralos saludos!
Hola, ayer cactusLeon me estuvo explicando como hacerlo, pero la verdad no he logrado conseguir la imagen más grande, pero veo que el tuyo tiene en la parte superior espinas rojas. que los míos no tienen. Si no lo tiene no son? Saludos
Hola, Por la foto que pusiste en el otro post, sí parece Pachycereus marginatus (Pachycereus es el género más aceptado para esta especie). Sin embargo no tengo claro el segundo. Un saludo.
Creo que he logrado subir las dos fotos con el enlace. Aunque si tuviera que hacerlo ahora de nuevo. tendría que volver a mirar y mirar para ver como lo hago. Gracias.
Perdona que te moleste, sabes porque en el otro post, la foto pudo salir grande y aquí, solo tengo el enlace, si hice algo, no se que fue Gracias.
Hola, Aquí está la foto. De columnares controlo poco, pues aquí se hielan muy fácil y al hacerse grandes no les puedo dar protección. Me parecen algún tipo de Stenocereus o Pachycereus pero no sé cual. Para que se vea la foto tienes que insertar el enlace de la foto, no el de la página. http://i.share.pho.to/f4f4cee6_o.jpeg. Insertas el enlace de la foto picando en el icono de la montañita que tienes arriba. Un saludo. Un saludo.