Muchas gracias por contestar. Te comento que mañana voy a ver si puedo subir más fotos, lo que pasa es que esta página es malísima!!! es muy fea para subir fotos!!! casi imposible!!! me cuesta mucho!!! con respecto al árbol o arbusto no tiene ninguna flor por ahora, te agradezco mucho. gracias
Lee bien estas instrucciones a ver si así te resulta más fácil http://foro.infojardin.com/threads/como-subir-fotos-al-foro.42530/
sigo insistiendo !!MUY MALO EL SISTEMA DE CARGAR FOTOS!! crea un link que debo pegar en el texto. No podrían hacer que la carga sea mas "normal"? Gracias. MAL SISTEMA PARA SUBIR FOTOS.... LA AYUDA NO SIERVE!!!!!!!
La foto que subiste es muy buena. Ahora bien para una correcta identificación es necesario aportar detalles, como ser flores, frutos, particularidades del tronco, inserción de las hojas, etc, etc. Lo único objetable de Infojardín, muy fácil de solucionar por cierto, es que no precisa exactamente el tamaño máximo de la foto a subir, por ejemplo no se indica así: Fotografía (hasta tantos px en su lado mayor, y peso máximo de tantos kb.)
Pregunta.... ¿por que no puedo subir directamente las fotos que pesan 1,5 Mby (aprox). Comento que la AYUDA de como subir fotos no sirve. Deberían poder subirse fotos de manera "normal". Gracias.
La ayuda sirve, y no se cargan las fotos de forma "normal", porque no hay un solo usuario, son miles, y si cada uno pone fotos que pesan Mb pronto tendrías un foro que sería más lento que una tortuga... A diario se suben miles de fotos, hay muchos subforos que hacen interesante a la página, no es éste solamente...