Ayuda. Qué le pasa a mi geranio

Tema en 'Geranios y gitanillas (Pelargonium) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por Gingerbeer, 2/4/21.

1. Gingerbeer

Gingerbeer

Alguien sabe qué le pasa a mi geranio? Si esa manchas son normales o no? Si no es normal, qué puedo hacer? Muchas gracias.

2. Pelícano

Pelícano

Esas manchas son normales; hay incluso quien afirma que el geranio que las tiene es un "pata negra".
    Un saludo.

3. Correo Volver

Correo Volver

Como bien indica @Pelícano , es algo que caracteriza muchos geranios. De hecho yo siempre he creído que el término "zonale" del binomio Pelargonium zonale hacía referencia a esa franja, pero no he podido verificarlo.

4. farmer33

farmer33

Yo tengo varios así, geranios zonales se llaman, por la zona o marca de la hoja. Creo que son los más resistentes, yo estuve a punto de arrancar uno porque creía no tenía solución, amarillo, no crecía..., lo regué durante 20 días con agua y un poco de vinagre de vino y está genial. Puedes ver las dos fotos en el hilo que abrí.

5. Gingerbeer

Gingerbeer

Me alegra mucho leer vuestros comentarios. Una no tiene ni idea y se preocupa enseguida.Ja! Muchas gracias a todos, me dejáis más tranquila.