Buenas noches. Soy nuevo en el foro. Tengo un pequeño problema que probablemente para vosotros sea muy fácil de resolver, pero hasta el momento no he encontrado fácil/ barata solución. Tengo una sombrilla que se ha roto el tubo de aluminio justo en la zona de la bisagra (plástico). No la quiero tirar a la basura. Buscando en foros he comprado un Tapaporos para tubos de cobre con el inconveniente que ahora no puedo extenderla completamente. He pensado en taladrar y dejar un tope para que no se cierre; no obstante no quedaría extendida del todo. He pensado también en recortar el tubo pero perdería altura. Mantenerla simpre abierta no es una opción. ¿Qué otra forma tengo para unir los tubos? Un cordial saludo.
Gracias por responder. Tienes toda la razón. Por eso lo publiqué en la sección de 'Bricolaje, obras e instalaciones`. Me podrías recomendar alguno? Un saludo.
Es un mecanismo. Requiere de experiencia con él (abrirlo y cerrarlo) para llegar a una solución. Hay que tener una sombrilla para responder (no es mi caso). En este apartado de este foro encontrarás ayuda para otros asuntos, como pérgolas, taludes, contenciones, peldaños, rellenos, parterres, invernaderos, fuentes, estanques, impermeabilizaciones, etc. Aún así quizá alguien pueda ayudarte. Suerte.