Ayuda: rescatar mi Palma Licuala

Tema en 'Licuala grandis y otras Licuala' comenzado por Ana123!, 2/9/21.

1. Ana123!

Ana123!

Tengo esta palma licuala desde hace un año, la tengo en interior, no recibe sol directo. Vivo a nivel del mar en una ciudad muy calurosa y húmeda. Por meses estuvo verde brillante, después las puntas de las hojas se empezaron a poner obscuras, secar. Aún así le salió una hoja nueva.
    Ahora cada vez está más seca y amarilla. ¿Qué puedo hacer por
    ella? ¿Se podrá rescatar?
    [​IMG] [​IMG][/IMG]

2. Erwin

Erwin

Hola Ana.
    Es necesario que subas fotos de tu Licuala para saber que especie es y ver que problema tiene por el cual se estan secando las hojas , como sos nueva en el Foro te informo que las fotos las tenes que redimensionar a 290 Kb a 293 Kb que es el tamaño maximo que permite el foro y sacar la maceta al sol para que las fotos que le tomes salgan bien nitidas y despues de ver las fotos todos los Foreros te diremos cual es el problema.

Para que sepas como tomar las fotos para que se vean bien los detalles del problema de tu Licuala lee el tema que yo cree esta en esta misma pagina LICUALAS UNO DE LOS GENEROS DE PALMERAS MAS BELLOS TIENE 167 ESPECIES y te muestra fotos de como yo crio 5 especies de Licualas en mi campo de muchas hectareas con selva humeda en el Noreste de Argentina donde colecciono 250 especies de Palmeras , Arboles Tropicales y Bambus Gigantes del Sudeste de Asia .

Saludos. Erwin.