Ayuda riegos cattleya

Tema en 'Cattleya' comenzado por pel, 24/10/14.

1. pel

pel nomeviveniunbonsay

Por favor en esta época tengo entendido que hay que reducir los riegos de la cattleya labiata están en flor dos de las tres que tengo, y el calor es tremendo unos 37 grados o mas y no sé que hacer mi casa tiene dos plantas pero no encuentro un sitio fresco,¿puedo regar como en verano,? no quiero estropear las flores ni las plantas espero que me de una solución el aire es muy seco y estoy humedeciendo continuamente.
    Mucha gracias

2. JARA_

JARA_

Las Cattleyas necesitan mas o menos riegos según en el momento en que se encuentren. Una que esté con crecimientos activos necesitará riego, una que esté en paro no. Idependientemente de que haga mas o menos calor.
    En tu caso yo daria mas humedad ambiental, igual que hacemos en verano cuando aprieta el calor.

Saludos:beso:

3. pel

pel nomeviveniunbonsay

Muchas gracias JARA_ las flores de una de ellas se están estropeando, pero la que tiene capullos la rocío frecuentemente a ver si logro salvarlos con estos calores no sé si abrirán las flores.
    Saludos y gracias:beso:

4. JARA_

JARA_

No te preocupes, para la formación de los capullos el pseud. tiene reserva suficiente. Mucha agua puede malograr la floración.

:beso::beso: