me podeis decir si algunas de estas dos son rupiculas gracias LAELIA--CINNABARIANA LAELIA--PURPURATA -FLAMEA
Re: ALGIEN ME PUEDE HAYUDAR SOBRE ESTAS LAELIAS Hola Carlos, realmente tienes una cinnabarina?! Enhorabuena. Si, es de las qu crecen sobre roca, en las fisuras y recovecos... entre hierbas y pequeños arbutos, mucho sol, mucho aire... Nunca he tenido una, crecen grandes (40-50cm) pero son superlindas cuando estan en flor. Se acon seja tenerlas en grava, roca volcánica, a temperatura intermedia - noches frias si es posible - y mucha agua cuando crecen. La flammea como todas las purpuratas. Saludos Arturo
Re: ALGIEN ME PUEDE HAYUDAR SOBRE ESTAS LAELIAS gracias arturo por toda la imformacion creia que era de las peques ya tengo dudas del vendedor creo que ponia miniatura
Re: ALGIEN ME PUEDE HAYUDAR SOBRE ESTAS LAELIAS Hombre, es que comparándola con una purpurata o plantas por el estilo, es pequeña... comparándola con lucasiana es enorme!!! Saludos A
Re: ALGIEN ME PUEDE HAYUDAR SOBRE ESTAS LAELIAS perdon repeticion toi tonto estoi esta semana medio chalado gracias arturo al final no sera una lechuga ,estoi mirando todo sobre ellas y como estan en las rocas y musgo en las minas y me recuerda al colegio un abrazo y gracias por la hayuda
Re: ALGIEN ME PUEDE HAYUDAR SOBRE ESTAS LAELIAS lo unico que tiene un color impresionante veremos como esta
Re: ALGIEN ME PUEDE HAYUDAR SOBRE ESTAS LAELIAS No hagas caso, Carlos. Ya la conseguirás sacar adelante, eres un experto en comparación. Saludos Arturo