Ayuda! Soy principiante

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por maridoor, 16/9/07.

  1. maridoor

    maridoor

    Mensajes:
    1
    hola! acabo de adquirir una venus atrapamoscas y no se que tengo que hacer para que hiberne. Además aunque la pongo al sol todos los dias sigue muy verde? me podeis ayudar?
     
  2. Re: AYUDA!! SOY PRINCIPIANTE!

    primeramente no la pongas mucho tiempo en el sol eso las puede matar o quemar mira para hacer que hibernen tienes que meterlas en una hielera y tine que tener el sustrato siempre humedo no encharcado y el rieguo es por abajo pones un plato con agua y arriba del plato pones la planta pero tambien lo puedes hacer por inmersion dos veces a la semana espero y esto te haiga ayudado
     
  3. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: AYUDA!! SOY PRINCIPIANTE!

    Lo de que no se te pone mas roja, provablemente es que sea una variedad que se llama "all green" es decir, que toda la planta es verde; por mucho sol que la dés solo conseguirás ese color. Una variedad diferente. Salu2
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: AYUDA!! SOY PRINCIPIANTE!

    simplemente dejala al sol directo lo mas que puedas, y vas a ver que despues las trampas nuevas van a salir coloreadas pero con el tiempo. y dejala q hhiberne sola
     
  5. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: AYUDA!! SOY PRINCIPIANTE!

    cuando disminuya la creacion de nuevas trampas o sea sera por nombiembre reducele los riegos y ponla menops al sol
     
  6. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: AYUDA!! SOY PRINCIPIANTE!

    1. todo el sol que puedas y más, pero progresivamente o la quemarás.