Ayuda ...soy princpiante

Discussion in 'Orquídeas (general)' started by Brassavola_, Oct 20, 2010.

1. Brassavola_

Brassavola_

Que tal no soy mayor cosa de Orquideas pero un dia visitado la net encontre un lugar donde daban consejos de como cuidar Orquideas y empezamos a poner mas atencion a las nuestras, pues no les damos mayor cuido y ellas no estan dando flores como deberian.

Pero la verdad es que en esta temporada han sido super esplendidas y nos han dado sus lindas flores y estan super bellas.

Vi un video en Youtube de como polinizar artificialmente y fui de curiosa a ver el polen y a aprender de las partes de la orquidea y lo que hice fue pura travesua y creo que logre polinizar dos.

Quiero saber como estar segura que eso ha ocrrido. ???
    Del ramo de flores solo dos tienen el tallo verde y esta alguio grueso Sera que ese es el primer sintoma? Les he sacado fotos pero no se como ponerlas aqui para que ustedes las miren y me ayuden.

Y de ser posible que mi travesur Triunfara como hacer para que se de todo el resto del proceso.

ayudaaaaa!!! :52aleluya:

:happy:

2. doman

doman

Uff, conseguir orquideas a traves de polinizacion, un principiante, es a la vez de dificil muyyyyy lento el proceso. Trae mas cuenta comprar plantas jovenes si lo que quieres es ir criandola tu.