Hola, Tengo mi planta desde noviembre, la persona que me la dio me indico que la regara muy poco 2 veces al mes, en Enero note que se estaba arrugando, por lo que empece a regarla 1 vez a la semana, siempre con poca agua ya que he leido que se puede podrir la raíz. En abril le empezaron a crecer 3 suculentas nuevas, estaba muy emocionado pero hoy se empezó a doblar he tenido que colocarle un apoyo por miedo a que pueda partirse, nose que hacer, se puede recuperar o debo cortarle la suculenta. La tierra que le puse es la especial para cactus. Alguien tiene experiencia?
Creo que le falta agua. Debes regar un poco más, para que no se arrugue tanto. Es una planta que crece mucho y se hace muy grande cuando puede. Si la tuvieras plantada en el suelo, se llegan a hacer grandes como árboles., con unos 5 metros de altura. Mientras siga arrugada, es que le falta agua. Por otra parte, yo pienso que con ésta planta, es mejor regar menos veces pero con más cantidad de agua. Por ejemplo, regar 1 vez por semana en verano ya está bien. Pero moja bien el substrato