Ayuda, suculenta podrida

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de suculentas' comenzado por ElGorraxooffu, 1/3/22.

1. ElGorraxooffu

ElGorraxooffu

Pues, mi suculenta se estaba secando cuando regrese de unas vacaciones, entonces le eche mucha agua, y le hice más mal que bien porque se pudrió toda desde el tallo hasta parte de las hojas, tuve que cortar mucho las hojas y no sé si puede reproducirse asi, ahora necesito ayuda, puse a cicatrizar con canela los esquejes de las hojas
    (Lo marrón que sale en las hojas es canela)

2. Lur

Lur superviviente en info

Las hojas de las haworthias enraizan si se cortan desde la base porque es la base de la hoja la que enraiza

3. ElGorraxooffu

ElGorraxooffu

Desecho las hojas? esa fue una de las primeras plantas que compre y me da pena

4. A esas hojas les falta la base que es la parte mas importante para la multiplicación por hoja, lamentablemente no te servirán, de hecho esa especie e mi no se me ha dado para multiplicarla de esa manera. ¿Del resto de la planta no te quedó nada? Tal vez aun la puedas salvar, eso si lo he podido hacer con Hawortias que parecían ya perdidas

5. ElGorraxooffu

ElGorraxooffu

Quedó una hoja que olía fea y estaba como con una agua rara, podrida en general pero entera y aún con una parte buena