Ayuda , unos gatos han orinado en mi terreno

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Cristal_Amarillo, 2/5/21.

1. Cristal_Amarillo

Cristal_Amarillo

Buenos dias , alguien sabe como neutralizar / limpiar la orina de gato de un sustrato? no tengo mucho tierra y buena parte se han orinado en ella , huele bien fuerte , hay algo que podria hechar / regar/ espolvorear?

2. Juan V.

Juan V.

No te preocupes, en principio no debería ser grave, si pones una foto sería de ayuda para poder aconsejarte.

Saludos!

3. No le va a pasar nada a la tierra con la orina de gato, lo que pasa es que a veces se acostumbran a hacer en el mismo lugar, tendrías que poner esos líquidos para ahuyentar a los gatos así buscan otro lugar.

4. Cristal_Amarillo

Cristal_Amarillo

bueno lo que me preocupa es que desde que se orino alli , unas plantas de alfalfa que tenia empezaron a marchitarse , supongo que es el salitre que tiene esa orina

5. Correo Volver

Correo Volver

Riega, lo que lavará y se llevará el exceso de nutrientes.

Y si quieres beneficiarte de ese hábito pero librarte del mal olor, colocales uno o dos areneros, o un montículo de arena.

6. Clemenza

Clemenza Guest

Tuve un problema similar hace tiempo y me ayudó mucho rociar un poco de agua con vinagre y Limón, por encima nada más. Por lo visto ese olor no gusta a los gatos (lo saqué de aquí https://soyunperro.com/repelente-gatos-casero/)

7. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Hola Debo decirlo ODIO el orin y la caca de gato.Si me tocara adoptaria un perrito.

8. ar.santino

ar.santino

espolborear pimienta molida o pimenton de los mas picante molido aji p.. p.. , no le ase nada al suelo y con el tiempo desaparecen los gatos, con el tiempo

9. Cristal_Amarillo

Cristal_Amarillo

gracias santi , igual con el otro foro jajs