Ayuda urgente ;C porfas

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por anpraz, 2/7/15.

1. anpraz

anpraz

Hola amigos, tengo una orquídea phalaenopsis, la cosa es q la semana pasada fui a ver mi orquídea y se veía normal, lo único extraño es q tenía en algunas hojas viejas unas manchas negras yo pensé q se caerían y no me alerte, la cosa es que hoy la fui a ver por q la tengo afuera con mi plantas carnívoras y se veía súper mal hojas medias amarillentas muchas manchas en las hojas la tome y se cayeron casi todas las hojas, y no sé qué puede ser si ustedes me pueden ayudar porfas, si tiene remedio y que debo hacer porfas D;! bueno amigos espero su respuestas y muchas gracias de ante manos ;C....
    Lo único q hice es esparcir canela sobre el sustrato y las hojas...

:(:(:(:(:(:interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion:

Aquí las fotos

2. frutosyo

frutosyo Arantza

No te puedo ayudar a identificar la enfermedad, hay muchas y variadas; te dejo un enlace al foro anterior, donde se recogieron muchas enfermedades

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=185051

Yo veo mucho musgo en ese sustrato, y creo que ya no tiene solución, pero espero equivocarme., un saludo y suerte.

3. teresa87

teresa87

Ademas parece estar muy mojado el musgo no???

A mi no me gusta nada tenerlas en musgo...:999997dedoabajo:

4. anpraz

anpraz

la cambiare a corteza haber si se salva, lo que se me olvido a mencionar es q soy de Chile y esta haciendo frio ultimamente, gracias por su info C;!

5. orkidea vanda

orkidea vanda

Es pudrición de corona y lo siento pero no tiene salvación a menos que te de un keiki