Ayuda urgente con Serissa phoetida

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por Marietta, 29/6/06.

  1. Marietta

    Marietta

    Mensajes:
    3
    tengo una serissa phoetida desde hace un año aproximadamant i mas o menso siempre ha estado bien, desde hace un mes aproximadament empezo a oscurecer la hojas.. hasta quedar todo seco, yo ya lo dava x muerto, xo revvio de sus cenizas... si alguien sabe que debo hacer porfavor aconsejeme!!!! pueden contestarme a: m_c_666@hotmail.com
    podriamandarles una foto xo no me deja colgarla en este foro...

    Besitos... i gràcias

    MARIA
     
  2. Re: necessito ayuda urgente con un serissa phoetida

    si pusieras alguna foto supongo que sería más fácil ayudar...

    Salu2.
     
  3. manazas

    manazas Que listo,me se equivocar

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Orihuela. Alicante.
    Re: necessito ayuda urgente con un serissa phoetida

    Hola Maria. Si quieres ayuda, creo que seria bueno que dieras más datos. Lo as cambiado de sitio?, Lo abonaste, como y con que?, Lo riegas, mucho, nada, los días pares...?Algun bichito?, ó bichazo?, en definitiva, si dices que estaba bien y ahora esta mal, es seguro que ALGO ha cambiado.
    Queremos saber...:sorprendido:
     
  4. Marietta

    Marietta

    Mensajes:
    3
    Re: necessito ayuda urgente con un serissa phoetida

    serissa 002.gif

    Esta es la foto de mi serissa, se ve mejorda xo no se que puedo hacer... la verdad es que no tengo mucha idea de como mejorar-la....

    gràcias..
     
  5. Marietta

    Marietta

    Mensajes:
    3
    Re: necessito ayuda urgente con un serissa phoetida

    cada vez ni bonsai esta peor... necessito ayuda urgenteeeee
    ahora le han dejado de salir hojitas verdes en la ramas y solamente salen en el tronco principal.. entre la junta del tronco principal i las ramas... que le passa? alguien lo sabe?
    porfabor contestarme!!!!!
     
  6. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: necessito ayuda urgente con un serissa phoetida

    No tengo ni idea Marietta, dudo mucho que alguien haya leído más que yo acerca de las serissas (tengo 3) y no soy capaz de q prosperen bien. Si te pongo fotos de las mías la tuya es una joya.
    Lo siento, antes q confundirte con consejos que a mí no me han resultado prefiero callarme.

    SaluZ