Ayuda urgente gato abandonado

Tema en 'Adopción de gatos' comenzado por Poncho, 3/6/08.

1. Poncho

Poncho

hola y saludos a todos, bueno necesito ayuda urgente, hoy en la noche encontre un gato recien nacido en mi jardin, su madre al parecer no lo acepto y me tento el corazon por lo que decidi cuidarlo, el problema es q no se cuanta cantidad de leche debe de consumir cada dos horas, le estoy dando 5 ml a la fuerza porque me la rechaza, despues lo estimulo para que orine y en un rato se queda dormido, a mi parecer tiene ganas de vivir pero me da mucha ansiedad no saber si sobrevivira o que, por ahora ya es media noche y al parecer creo q no dormire por el pendiente, bueno espero alguien me aconseje o me alente a no rendirme gracias

2. Lid

Lid

3. Illy

Illy

Re: ayuda urgente gato abandonadoooo

¿QUÉ TIEMPO TIENE? Pregúntale a Mardel que está criando a un gatito precioso desde hace unas semanas......

4. mifi

mifi

Tienes que darle leche especial para gatitos, cada dos horas y mantenerlo muy calentito y sequito.

Gracias por ayudarlo :5-okey:

5. arkarian88

arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

Como va el pequeño?
    enhorabuena por la decision!

6. Poncho

Poncho

buuu que se me murió el gato al segundo día, era recién nacido, creo que ni siquiera cumplió el primer día, aún así no me siento mal, ya que no murió en condiciones malas, el veterinario lo durmió porque dijo que era la mejor decisión y le creí porque de una hora a la otra pasó de estar con muchas energías a no moverse y chillar débilmente aparte de que tenía infección estomacal y otras anomalías genéticas, todo un reto para mí ya que nunca me había desvelado para atender a un ser, ahora comprendo a los padres primerizos