Ayuda urgente, por favor

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por moscosqui, 1/10/07.

1. moscosqui

moscosqui

Hoy he sacado a la cambria que me abortaba los capullos del sustrato para mirar las raices porque además se le había caido una hoja después de ponerse amarilla.

Esto es lo que me he encontrado. Están las raices bien?

De momento la tengo sin sustrato ninguno y la he metido en una cama de coco. ¿Puede quedarse así? ¿La puedo poner en tronco a ver si va mejor?
    En definitiva, qué hago con esta chica que me da tantos quebraderos de cabeza, qué es lo mejor?. Muchas gracias

2. moscosqui

moscosqui

Alguna sugerencia, por favor?

3. patidiux

patidiux

Puedes ponerle musgo y amarrarla en un tronco que reciba mucha sombra pero a la vez luz solar y el riego ya sabes una vez por semana y no olvides los fertilizantes. salu2. esta muy bonita cuidala no le va a pasar nada:happy:

4. moscosqui

moscosqui

Muchísimas gracias por contestar y por tus consejos. Me voy a comprar musgo y la pondré en tronco a ver qué tal.

5. Marta y Javier

Marta y Javier Soñando

Hola moscosqui :happy:

Para pedir ayuda es mejor que uses el foro de orquídeas general, esta sección de "identificaciones" es para cuando quieres identificar una orquídea por no saber de qué especie se trata ;) En el otro te responderá más gente.

Sobre las raíces ni idea, pero si la pones en tronco creo que tendrías que regarla más ya que el agua se evapora enseguida.

Prueba a poner el post donde te he dicho ;)

Suerte!!