Ayuda urgente

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por kakio123, 11/7/09.

1. kakio123

kakio123

Hola ya he hecho muchas preguntas pero ahi les va otra :11risotada: perdon por mi ignorancia :happy:

Compre una capensis hace poco y todo estaba bien hasta ayer en la noche que la vi tenia unos puntitos blancos parecian como algodon solo que los pontos son como del tamaño como la punta de una aguja y hoy en la tarde depronto se lleno hasta los brotes nuevos lo tenian, mi hurgencia es que ya se acerca el fin de semana y me voy de vacaciones ademas de que cierran todos los invernaderos y como no se que es, quisiera que me recomienden alguna cosa que pueda usar, solo estan por la parte del tallo y al inicio de la hoja la parte del musilago con los pelitos no ahi no hay. tal vez me equivoque y no sea nada para alarmarse pero se me estan secando las hojas de arriba y eso me preocupa :desconsolado:

2. neotiki

neotiki chavo pasional a lo suyo

hombre, eso es un hongo, salio por falta de ventilacion y exeso de humedad.
    aplica fungisida antes de q se infecte mas

3. kakio123

kakio123

GRacias por tu Respuesta :smile:

4. Caym

Caym El matagatos

puedes aplicar como fungicida sulfato de cobre pero muuuuyyy diluido ya que es demasiado agresivo pero es muy efectivo ya que erradica de raiz (mas bien de hifa jeje) cualquier rastro del hongo