Ayuda urgente

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por L-s-D, 25/5/10.

1. L-s-D

L-s-D

ME PUEDEN DECIR QUE LE PASA A MI DROSERA, PARACE QUE SE SECA, ALGUNAS HOJAS SE PONEN OSCURAS Y SE MUEREN DE A POCO,
    YO ANTAS LA TENIA EN UN VACITO CON AGUA DESTILADA TODO EL DIA, PROBE SACANDOLA, Y SIGUE IGUAL :desconsolado: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :999997dedoabajo: :cabezadas: :cabezadas:

2. Cain

Cain

Re: AYUDA URGENTEE

algo asi me estaba pasando ami con mi drosera capensis, se estaba muriendo y con todo el esfuerso del mundo sacaba nuevas hojas mini, yo la tenia en buenas condiciones (buena humedad y buen sol) pero el problema era el sustrato, el que traia no era el adecuado, nada mas se lo cambie y se recupero. talves esa sea tmb tu problema, lo ideal seria que subieras una foto
    bueno esepero que mi experiencia de novato te sea de utilidad jejeje
    saludos

3. zhen_77

zhen_77 EL CREADOR DE VIDA

Re: AYUDA URGENTEE

Hola L-S-D, como dice cain es mejor si subes alguna foto para hacernos una idea, danos más información como por ejemplo donde la tienes si en casa o el exterior, si le da sol directo, si la tienes próxima a una ventana... etc. puede ser que se esté aclimatando si la compraste hace poco. O puede que tenga algún parásito o alguna plaga, espera más opiniones a ver si entre todos podemos ayudarte.
    Un saludo.