Hola! Soy nueva en este mundo de los bonsais, la semana pasada me regalaron un bonsai de naranjo(calamondin), y llevo desde entonces leyendo por el foro, en revistas, acerca de lo que debo hacer, pero esta mañana lo he regado un poco, ya que tenia la tierra un poco seca, y he visto que las raices se le veian, ahora no se que hacer, ya que todo lo que he leido dice que es mejor dejarlos un tiempo a que se habituen al lugar. ¿me podeis alguien decir que puedo hacer? ¿y si debo cambiarlo, de maceta que tierra le deberia poner? muchas gracias
Re: ayuda urgente, por favor Si el arbol esta bien no tienes porque transplantarlo y si se le ven las raices cubrelas con sustrato y riega con cuidado
Re: ayuda urgente, por favor Yo tengo uno hace unos dos meses en el mismo estado y alli lo deje a que se aclimate a su nueva casa. Solo dale agua cuando la pida y trata de no cambiarlo de lugar a no ser que en el que lo has puesto no sea recomendable por la luz/aire/sol. Los arbolitos se estresan y tardan unos cuantos dias en aclimatarse. Suerte!
Re: ayuda urgente, por favor muchas gracias, lo dejare un tiempo haber que pasa. deberia de abonarlo? supongo que tendre que esperar a primavera, no?
Re: ayuda urgente, por favor leete esto http://articulos.infojardin.com/Fru...jo-chino-calamondia-citrofortunella-mitis.htm