Ayuda y concejos para mis cactus...

Discussion in 'Cactus (general)' started by Ranis, Sep 28, 2009.

1. Ranis

Ranis Tesista

Hola!!

Nada, q mi hermana, sabien q me gustan mucho las plantas me ha traido unos cactus q tenia en su oficina y me preugnta porq estan asi (creo q piensa q soy experta :11risotada: ) pero la verdad esq ni idea, asi q decidi mejor preguntarles.
    Aqui les dejo uans fotitos de las plantitas en cuestion, espero q me puedan ayudar...

Este... weno, esta mal formacion la he visto varias veces pero la verdad aun no me explico porq se da?
    View attachment 203725

Y weno, la vista general, porq qedaron asi? Sera por exceso de riego? poca luz? Q opinan?
    View attachment 203726

Espero q me puedan ayudar, saludos!
    Oh! A todo esto, alguien sabe q especie de cactus son?

GRacias nuevamente!!

SAludos!

2. mireya.54

mireya.54 Fanática cactusera

Hola!! :happy:

Creo que para decirte mejor lo que les pasa, tendrás que hacer fotos más de cerca ;). De todas formas... alcanzo a distinguir algo :icon_rolleyes:

La primera es una opuntia, no se decirte apellidos, tiene ese crecimiento porque está pidiendo sol :5-okey:. Acostumbrála poco a poco a más sol y empezará a crecer normal.

En la segunda foto, el que está más a la izquierda parece chamaecereus silvestrii en buen estado ;) Lo que alcanzo a ver son 5 plantitas más no?? desde lejos a mí me parece poca luz, demasiado calor y poco riego. Yo te recomendaría que les cambiaras de maceta y de tierra ;)

Si puedes, haz fotos mas de cerca por fa :beso:

3. ganafa

ganafa Love is in the air!!

De acuerdo con Mireya, al estar en la oficina, no les llega la luz del sol que necesita!!

4. -----...

-----...

Yo tambiem estoy totalmente de acuerdo.

5. Si tambien estoy de acuerdo estan etiolados por falta de luz.
    Saludos
    Anna