Hola!! Nada, q mi hermana, sabien q me gustan mucho las plantas me ha traido unos cactus q tenia en su oficina y me preugnta porq estan asi (creo q piensa q soy experta ) pero la verdad esq ni idea, asi q decidi mejor preguntarles. Aqui les dejo uans fotitos de las plantitas en cuestion, espero q me puedan ayudar... Este... weno, esta mal formacion la he visto varias veces pero la verdad aun no me explico porq se da? View attachment 203725 Y weno, la vista general, porq qedaron asi? Sera por exceso de riego? poca luz? Q opinan? View attachment 203726 Espero q me puedan ayudar, saludos! Oh! A todo esto, alguien sabe q especie de cactus son? GRacias nuevamente!! SAludos!
Hola!! Creo que para decirte mejor lo que les pasa, tendrás que hacer fotos más de cerca . De todas formas... alcanzo a distinguir algo La primera es una opuntia, no se decirte apellidos, tiene ese crecimiento porque está pidiendo sol . Acostumbrála poco a poco a más sol y empezará a crecer normal. En la segunda foto, el que está más a la izquierda parece chamaecereus silvestrii en buen estado Lo que alcanzo a ver son 5 plantitas más no?? desde lejos a mí me parece poca luz, demasiado calor y poco riego. Yo te recomendaría que les cambiaras de maceta y de tierra Si puedes, haz fotos mas de cerca por fa