Ayuda!!!!

Discussion in 'Identificación de nombres de las plantas' started by Ari_Sanchez, Apr 3, 2009.

1. Hola a todos, soy nueva en el foro, espero que tantas mentes brillantes me puedan ayudar con esto... gracias de antemano. Saludos...:happy:

2. JARUMY

JARUMY jarumy

Hola no se cual es la planta !! pero no habia visto a alguien mas de los cabos en el foro !!! Bienvenida aunque soy relativamente nueva tambien!!! :happy:

3. Me parece Ipomoea 'Sunrise Serenade'.

4. glorios

glorios

ès una sunrise serenade

5. Merycosmo

Merycosmo

HOLA:
    EFECTIVAMENTE ES UNA Sunrise Serenade

QUISIERA PREGUNTARLES CHICAS DE LOS CABOS... EN QUE FECHA ES QUE SE VEN LAS BALLENAS.....QUIERO IR DE VACACIONES CON MI ESPOSO LAS HEMOS RETRASADO DESDE EL AÑO PASADO....:pataleando: :pataleando:

Y ESTE AÑO NO QUISIERA QUE PASARA LO MISMO... SALUDOS.

6. JARUMY

JARUMY jarumy

Hola!! Sabes ya es temporada! casi todos los dias veo ballenas en la mañana de lejos!! creo que es de enero a abril!! tambein he visto que llegan desde diciembre!! pero seguro que ahoran si andan por aqui es muy comun verlas!

7. Hola!!! me parece muy bien que ya seamos dos cabeñas en este sitio.... vives en San José, San Lucas o donde?:11risotada:

8. Muchas gracias por tu ayuda Cincinnata... efcetivamente es Sunrise Serenade.... que tengas un lindo día:5-okey:

9. Molte grazie per il tuo aiuto, effettivamente è Sunrise Serenade. Che abbia un carino giorno, saluti:happy:

10. Que tal Mery, muchas gracias por tu ayuda. Tengo un año en Cabos y hasta donde sé, la temporada de avistamiento de ballenas en durante febrero y marzo, a finales de marzo comienzan su regreso a Alaska...lo siento mucho pero creo que este año ya no se pudo.:( .. El mejor lugar para ver las ballenas es cerca de la Paz, en un sitio llamado Puerto Adolfo López Mateos... Saludos hasta Chiapas:smile: