El viento tiró una maceta con una dionaea que compré hace poco y mi perrito me hizo la gracia de destrozar la maceta! obvio la planta estaba tirada por alli, la recogí y la puse en otra maceta con sustrato y todo, pero se esta poniendo toda negra, la verdad es que yo creo que se murió. no se si alguien pudiera decirme si ya la doy por muerta o capaz y saca nuevas hojas, la tengo con las condiciones clasicas con las que hay que tenerla, pero da pena verla. Gracias por su atención
Re: AYUDA!!! una fotito aiudaria pero si ves q en el centro escarbando un poco esta negra muerta casi segura detodas formas la dejas en su sitio abitual y si quiere nacer porcierto bienbenido al foro
Re: AYUDA!!! Hola, aqui esta una foto como pueden ver sigue teniendo verde, pero esta todo muerto, fue hace ya como una semana, yo creo que si sobrevivio, pero igual mas vale preguntar.
Re: AYUDA!!! hola pues por lo q veo si se prodria salbar no la tengas contante mente encharcada deja q el sustrato se (seque) un poco yo le quitaria la tierra de encima de la "cabeza" para q le sea mas facil salir y mucha luz cuantas horas de luz le da y sol un poco no le vendria mal sol mañanero o de tarde bueno q tengas suerte cualquier duda ya sabes
Re: AYUDA!!! muchisimas gracias, eso voy a hacer, no la tenia al sol porque como la veia muy debil dije "no se me vaya a asar" pero ahorita en la tarde la saco al patio un rato (y encierro al perro jajajajaja).
Re: AYUDA!!! ahorita que la saqué al sol le quité un poquito de tierra y me alegro en decirte que vi que ya viene un retoño!!! gracias por tu ayuda.
Re: AYUDA!!! eso eske tu perro le daño el rizoma y le a entrado hongos no la tengas tan encharcada y echale fungicida suerte
Re: AYUDA!!! jaja pue no se si es calualidad o q mi primera dionaea le paso lo mismo mi p....perro la coguio de las trampas y le machaco el rizoma con los dientes en 2 dias murio aber si tira para adelante suerte a y no le echen nada de fugicida si esta al solecillo se le quita con el sol venusita te lo digo para q lo sepas eso es en casos de q la planta este encerrada