hola orquiadictos soy nuevo en el tema de las orquideas y en el foro, tengo unas fotos pero no se como subirlas, les agradezco si me pueden explicar el proceso y como hacerlo de antemano muchisimas gracias
las puedes subir por ejemplo con www.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*.org le das a examinar, eliges la foto que quieres subir y le das a subir
Hola principiante1956, buenas noches. Mira en el post que pone " algun me puede decir como se llama gracias", alli Turrusta explica muy detalladamente y muy facil de seguir las instrucciones para subir las fotos, sigue los pasos y lo conseguiras. A mi me ayudo mucho. Un saludo.
AQUI ENCONTRARAS PASO POR PASO COMO SUBIR TUS FOTOS. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=143420 SUERTE
gracias a quienes indicaron y a jeica la forma de subir las fotos ahora intentare subir una mia una saludo a todos fernando
hola a todas y a todos voy a subir una foto de mi planta florecida ahora en mayo ojala les guste saludos C:\Users\jaime\Documents\orqui3\florecida mayo.jpg